viernes, 22 de noviembre de 2013

Herido grave un joven de 17 años al ser arrollado por una motocicleta.

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido grave este viernes al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos el carril bus. El atropello ha tenido lugar sobre las 20.15 horas a la altura del número 156 del Paseo de la Castellana, en la confluencia con la de Panamá.


Una motocicleta scooter de 125 centímetros cúbicos ha arrollado al joven en un paso de peatones regulado por semáforos. Como consecuencia del fuerte impacto, el joven quedó tendido inconsciente sobre la calzada y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.


Tras ser intubado en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Universitario La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave. Además, el conductor y único ocupante de la motocicleta, un hombre de 30 años, sufrió un traumatismo cervical y tuvo que ser evacuado al mismo centro hospitalario, aunque en su caso el pronóstico es leve, agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del accidente, un paso de peatones regulado por semáforo.
Edición: Alexis Jimenez