domingo, 23 de febrero de 2014

Herido grave un joven de 23 años tras caer desde un cuarto piso.

Un joven de 23 años de edad ha tenido que ser trasladado en estado muy grave a la Fundación Jiménez Díaz, después de precipitarse desde un cuarto piso. El joven se ha precipitado desde la cuarta planta de un edificio situado en la plaza Puerta de los Moros de Madrid, cayendo al patio interior de inmueble.


Durante la caída, los tendederos de las viviendas han ido frenando su caída hasta el impacto contra el suelo, que ha alertado a un vecino, quien avisó a los servicios de emergencia. Sin embargo, el herido ha subido andando hasta el cuarto piso en el que habita, donde se desplomó.


Posteriormente, ha sido atentido por los servicios sanitarios del SUMMA 112 y ha sido evacuado al centro hospitalario en estado muy grave e intubado, al presentar un traumatismo craneoencefálico severo. Además han acudido sanitarios de SAMUR-Protección Civil y Bomberos del Ayto. de Madrid.

La investigación sobre las circunstacias del suceso está en curso, aunque se descarta que pueda tratarse un intento de suicidio o un homicidio.