Si bien hace unos años saco un vehiculo patrulla bastante llamativo. Esta vez se han atrevido con un monovolumen tipo Suv, perfecto para multiples emergencias.
El coche en cuestion que sacaron el año pasado, era meramente para patrullar y tenia un gran motor de gran cilindrada para persecuciones, bien no olvidemos que carbon motors proviene de la factoria de videjuegos NEED FOR SPEED, y una vez saca sus vehiculos para videojuegos, decidieron probar suerte fabricando un prototipo real, el cual al parecer gusto bastante a los estado unidenses.
Bien ahora han sacado un vehiculo policial que parece que servira para multiples servicios de emergencias, sobretodo lo veo bien dotado para rescate, aqui una unidad o dos asi para la sierra no estaria mal. El furgon Suv es muy estilo americano, muy cuadrado, pero muy futurista, el problema es que para comercializarlo, tienen el mismo problema que el anterior, tienen que conseguir que una fabrica, lo industrialize y lo vendan en unidades.
Su corazón es un V8 de 300 caballos alimentado por gasóleo. La idea es ofrecer un vehículo de transporte de hasta 10 plazas mucho más económico que los transportes semi-blindados empleados por los SWAT. El coste de este vehículo sería de 150.000 dólares por unidad (115.000 euros aproximadamente), y su gran virtud es su versatilidad, pues se puede emplear para actividades anti-disturbios, unidades de intervención rápida, o meras patrullas.