Esta marca ya producia en Alemania y otros paises este tipo de camiones de bomberos, ahora parece que la marca madrileña esta produciendo aqui los camiones de bomberos.
Esperemos que algunos de esos camiones vallan a manos de los bomberos de Madrid capital y comunidad, ya que estan muy bien equipados y encima son marca madrileña, por lo que el ahorro de coste es significativo.
Este modelo 4x4, es la ultima novedad de Iveco.
Equipan motor Tector 5.9 de 6 cilindros y 300 CV. Tienen una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 15.000 kg y comparten tecnología Magirus CAN-BUS, con panel de control HMI confort de fácil gestión. El Iveco Magirus TLF 3000 está configurado con cabina sencilla y cambio automático Allison de 6 velocidades, mediante convertidor de par. El BRP 3000, con cambio manual también de 6 relaciones, presenta cabina doble y capacidad para 8 bomberos más conductor. Hay otras configuraciones para estos modelos, por ejemplo de 3, 4 y 5 pasajeros más conductor.
Incorporan cisterna interna de agua, de hasta 4.000 litros, y almacenaje de equipamiento en armarios laterales exteriores. Pueden llevar bomba combinada Iveco Magirus de baja (3.000 litros/minuto a 10 bar) y alta presión (400 litros/minuto a 40 bar); monitores de agua y espuma, a instalar en el techo o el frontal; mezclador de espuma mecánico o electrónico ydiferentes avances tecnológicos para la extinción de incendios.
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