lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo colaborador del blog y administrador conjunto

Hola me presento, mi nombre es Dudu Fuenla y soy el nuevo administrador colaborador del blog.

Voy a intentar darle vida a este blog. Publicar cosas interesantes. También trabajare en mi blog Ciclistas Urbanos Madrileños. Hoy entre Alexis y yo hemos creado el código BiDi o QR del blog. Esperamos también, que compréis en la tienda virtual. Tendréis vuestros pedidos lo mas rápido posible, gracias a nuestra eco-mensajeria.

Un saludo y me despido con Unas fotos que espero que os gusten.

Cruz Roja Bilbao, A.15-B Cajón Americano. Foto: DUDU FUENLA

Cruz Roja Bilbao. A.15-B Cajón Americano. Foto: DUDU FUENLA

Osakidetza Bilbao. Mercedes Vito Traslado Programado. Foto: DUDU FUENLA

Ertzaintza Bilbao. Volkswagen Pasat. Foto: DUDU FUENLA

DYA Bilbao. A-02 Mercedes Sprinter. Foto: DUDU FUENLA